Foro Tu cara me suena
|=:•8•:=(|Lidera Cantando 7|)=:•8•:=| [[{FuturoGanadorDAAT con Cuatro LIDERA CANTANDO :D}]] ¡¡Hasta Lidera Cantando 8 a tod@s!! ^^

[[8[:MECÁNICA GENERAL:]8]]
||:·8|| CONCURSANTES
:://~ FUTUROGANADORDAAT [Amaral] (Cuatro)

:://~ GERARDO [Miki Núñez] (Antena3)

:://~ CLARAROJO [Duran Duran] (Nova)
||:·8|| EXPULSADOS
04º ARENA027 [Miriam Rodríguez] |[·Mega / A3Media·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez) y Clararojo (Duran Duran)]
05º SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Arena027 (Miriam Rodríguez)]
06º DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |[·Neox / A3Media·] [Expulsado frente a Susanita (Luis Eduardo Aute)]
07º TRASNO1968 [Maná] |[·LaSexta / A3Media·] [Expulsado frente a FuturoGanadorDAAT (Amaral) y Clararojo (Duran Duran)]
08º BELAMI [The Weeknd] |[·Boing / Mediaset·] [Expulsado frente a Clararojo (Duran Duran), Arena027 (Miriam Rodríguez) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
09º REBORN [Anne-Marie] |[·FDF / Mediaset·] [Expulsado frente a Belami (Dua Lipa) y Clararojo (Duran Duran)]
10º AQUADELPHBOY [Luke Murgatroyd] |[·Divinity / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Reborn (Anne-Marie) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
11º AIN [David de María] |[·Energy / Mediaset·] [Expulsado frente a Aquadelphboy (Yiruma) y Trasno1968 (Andrea Bocelli)]
SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Ain (David de María) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] [R]
12º SOYFAN [Nathy Peluso] |[·A3Series / A3Media·] [Expulsado frente a Ain (David de María) y Belami (Dua Lipa)]
||:·8|| JURADOS
=//::
=//:: [SUPLENTE]
||:·8|| RECOPILATORIO DE GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3
GALA 4
GALA 5
GALA 6
GALA 7
GALA REPESCA
1º SEMIFINAL
2º SEMIFINAL
3º SEMIFINAL
GALA 11 [GRAN FINAL]

Amaral continúa dando caña señores pero... ¿servirá para salvarse?

Edito: agradezco que escribas en la gala susanita

[[ARENA027]] Miriam Rodríguez “Hay Algo En Mí” ||--MEGA--||
Xaarlii
Arena027 -> Mensaje muy necesario. Energía y garra que tiene Miriam. Con esta gran canción salió en el mundo de la música y demostró que quería quedarse en él. Mi puntuación es de un 9.75
TelAnte55
Después de la gala anterior, esta canción de Miriam también se sale para mí. Qué bonita y qué ímpetu le da al cantarla. Te llevas un notable Nota | 8,5
Katodyka
ARENA027: Bueno, al parecer, este tema fue compuesto por la propia Miriam. Se me hizo un poco pesado en su inicio pero toma fuerza al final. Lástima que la calidad del sonido del vídeo no acompaña. Por esto, me tomé el trabajo de buscar el vídeoclip oficial (que gana mucho) y ahí me di cuenta de que este fue el tema que elaboró para la serie, "Vis a Vis". Ya me sonaba algo familiar, jeje.... Bueno, como hay algo en ella, le doy.... 8 puntos
Yomisagain
Arena: Al principio de la canción la Leona parece perder la garra, menos mal que la recupera según avanza. Tienes un 8.5. Suerte
Audiencia >>
8.6%

Arena027 sigue IMPARABLE con las valoraciones del jurado y no hay quien le tosa LOL

[[SUSANITA]] Luis Eduardo Aute “No Te Desnudes Todavía” ||--TELECINCO--||
Xaarlii
Susanita -> Aiiii, me gustaría poder darte más pero me aburre un poco la verdad :// Mi puntuación es de un 5.5
TelAnte55
La repescada Susanita sigue con su estilo muy propio, pero que a mí no me sigue convenciendo... Esta canción es muy monótona y simple para mi gusto :/ Nota | 5
Katodyka
SUSANITA: ¡¡ Ufff!! Después de tantas galas sin verte y nos presentas este tema tan soporífero (que me disculpe el gran Aute). Creo que hay que estar con cierta predisposición para apreciarlo, en estado zen, vamos, y este no es mi caso a día de hoy. Luego, como si fuera poco, nos cuelas de propina o bis un segundo tema, que, la verdad, me gustó mucho más que el que propones. Así que, Susanita, lejos de decirte que "no te desnudes todavía", yo te diría que "no te vistas que no vas" a la final ;) ....6.5 puntos
Yomisagain
Susi: Preciosa canción del gran Aute, él pedía a su dama que no se desnudase todavía, yo te pido que no te vayas todavía. Tienes un 8.5. Suerte
Audiencia >>
6.3%

Vaya tela cómo ha vuelto susanita al juego la pobre...

El 8º artista invitado de Lidera Cantando 7 es THE KILLERS con CAUTION

[[GERARDO]] Miki Núñez “Prefiero” ||--ANTENA3--||
Xaarlii
Gerardo -> Me parece una gran canción e interpretada bien, aunque hay mejores para elegir de él y la prefiero más larga. Pero bien. Mi puntuación es de un 8.3
TelAnte55
Ay. Esta vez no has apostado por una canción de firma Miki, que me suelen gustar más, pero esta que cantó en OT también me gusta. Marchosa y con ritmo Nota | 7,75
Katodyka
GERARDO: Pues, no sé qué decir. Lo siento, pero por más que lo intente no me termina de convencer. La letra del tema está muy bien elborada pero no me la creo, pero la culpa no es de Miki sino de Antílopez, aunque cantada por sus autores mejora, la verdad. Preferir, prefiero otras.... 7.4 puntos
Yomisagain
Gerardo: Miki prefiere muchas cosas y yo prefiero sus canciones de las últimas galas incluida esta. Al principio pensé que con esta elección no ibas a ir muy lejos, pero veo que estaba equivocada. Rectificar es de sabios y tú tienes un 9.5. Suerte
Audiencia >>
8.2% + 0.10 = 8.3%

Muchísimas gracias al jurado por las notas y no esperaba tanto esta vez LOL